REGISTRO DE CULTO
1. Solicitud para gestionar la vigencia del local filial.
Para la gestión de VIGENCIAS solo deben de completar el formulario.
2. Solicitud para gestionar alta de local filial
Para la gestión de la ALTAS deben:
-Completar el formulario.
-Presentar los requisitos que a continuación se detallan:
- Certificado de domicilio: Si el lugar es alquilado o se dispone de su uso por cualquier otro motivo, o está a nombre de Confederación es necesario un certificado extendido por escribano, policía o municipio, que acredite el domicilio y que el local está destinado a desarrollar una actividad religiosa.
- Fotocopia de: escritura (si el lugar es propio) o de contrato de alquiler (si es alquilado) o de comodato (si es cedido). En caso de contrato de alquiler, en el mismo debe aclarar que el lugar se destinará para uso religioso.
- Breve descripción de las actividades a realizar en la filial/sede, firmada por el Pastor o responsable del lugar. Se deberá detallar: a) Características, días, horarios y frecuencias. b) Concurrencia estimada.
Ambos trámites son GRATUITOS