No se inquieten por nada
No se inquieten por nada
“No se inquieten por nada; mas bien en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias” Filipenses 4:6
Hermosa palabra que deseamos hacer llegar a cada congregación bautista de Argentina, al reconocer que Dios es bueno y que cada mañana renueva su misericordia y su fidelidad.
Nos encontramos transitando un tiempo inédito, de pandemia que trajo consigo enfermedad, muerte, aislamiento, escasez, limitaciones. El mundo lo vive conmocionado, inestable, temeroso. No somos ajenos a estas cosas, de ahí que la palabra escrita por el Apóstol Pablo, nos afirman en saber que en “toda ocasión, con oración y ruego” presentamos nuestras peticiones a Dios y le damos gracias.
De manera particular agradecemos a las iglesias que hacen su aporte regularmente, enviando la cuota de afiliación y la ofrenda PRO-FIN destinada a cubrir la tarea ministerial de la CEBA.
Es de suma ayuda, particularmente por los compromisos que la obra convencional tiene, entre ellos el Hogar de Ancianos que funciona en la Ciudad de Rosario, dondeen este momento son atendidos 33 residentes y debido a la pandemia y a los incrementos de precios de los elementos de higiene y sanidad, una partida importante de recursos es destinados a cubrir esos egresos. También se adquirió un “Arco sanitizante” que están colocado en el acceso a las instalaciones del Hogar y un termómetro digital especial, para cumplir con las normas sanitarias dispuestas en este tiempo.
El personal del Hogar con el director pastor Pedro Slachta al frente, están desarrollando un servicio extraordinario, para atender con todos los cuidados a cada uno de los residentes.
Les reiteramos nuestra gratitud y les animamos a continuar con el envío de las ofrendas que nos permiten seguir desarrollando el servicio convencional, que siempre esta identificado con acompañar a las iglesias en el cumplimiento de la misión de Ir y hacer discípulos.
Dios nos bendiga.
Jorge Ferrari
Secretario Administrativo